GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
La nueva demo de Dragon's Dogma llegará la semana que viene a Europa
Publicada el 10 de August de 2012, a las 16:00, por Neipol.

Para aquellos que no hayan probado aún el innovador juego Action RPG Dragon's Dogma, Capcom se complace en confirmar que la próxima semana estará disponible una nueva demo del juego. En exclusiva para los usuarios de PlayStation 3, la demo da acceso al prólogo del juego y a la pantalla de personalización de los personajes, antes de embarcar al jugador en una aventura en la que deberá derrotar a la poderosa Hydra y llevar una de sus tres cabezas al castillo. Como en la demo original, los jugadores podrán exportar las mejoras de sus personajes al juego final. La demo estará disponible en Europa el 15 de Agosto a través de PlaySation Network.

Además, desde ayer, 9 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en una nueva competición organizada a través de la web de la Comunidad de Peones, "The Gran Soren Times". Allí, los jugadores podrán "subir" sus capturas del juego a través de la herramienta para compartir fotografías de Dragon's Dogma, y presentarlas en las tres diferentes categorías: Las Doncellas más hermosas, Los Caballeros más Gallardos y Los Mirmidones más Singulares. Las imágenes premiadas recibirán avatares exclusivos para PSN o Xbox Live, y 18 afortunados, --seis en Europa, seis en Estados Unidos y seis en Japón- verán como sus peones se exhibirán en la sección "Peones Especiales". Para más información entra en la web de la comunidad, "The Gran Soren Times", en http://game.capcom.co.jp/DD/en/top/

Finalmente, para facilitar que nuevos jugadores también disfruten del universo de Dragon's Dogma, se ha publicado una actualización con el "Modo Fácil" que ya está disponible tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

Comentarios