GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
hace 7 años #1
Lionheart
Detalles Posts410 Temas11

Tampoco tengo ganas de hacer un super tema resumedor de lo que han mostrado en el E3, así que creo el tema para discutir y opinar sobre lo que hemos visto (quien lo haya visto).

Por mi parte:

Ubisoft y Sony son los únicos que me han merecido la pena. Por el Watch Dogs y el Beyond, fundamentalmente. 

La conferencia de Microsoft me pareció vergonzosa. Solo  hablaban de lo chupiwantástico que es Kinect, para mostar 4 cosa, y a un tipo bailar sin venir a cuento, que aunque era para aununciar un juego, el tipo no llegó a jugar, y el juego solo se mostró durante 5 seg en pantalla y van y lo tapan con humo. Estoy harto de Gears of Wars. He jugado a los 3 y son quasi calcos, y este nuevo es el que más sobra de todos.

La de EA me pareció aburrida, nada nuevo, shooter tras shooter. Me esperaba un Mirror's Edge 2 o algo novedoso.

Nintendo (1º parte se supone) me han enseñado mucha mierda de Mario. El Pikmin si me resultó curioso. Ni una palabra de KH, a ver si dicen algo el jueves. (alguien sabe si es verdad que el jueves tienen otra conferencia más orientada a juegos?). La Wii U, aunque tenga juegos decentes, no me convence, prefiero mirar la pantalla con un mando en la mano, el cual no miro, porque me saca de situación.

De Sony me esperaba más información del Battle Royale. El AC para Vita estuvo curioso lo de los barcos, aunque no se muy bien que pinta en un AC. El God of War, de Vita creo que era, obviamente es más de lo mismo, aunque ahora coge armas de los enemigos y hay Trolefantes; sigo esperando si van a hacer un GOW 4 de verdad.

Ubisoft remarcar el Watch Dogs, que me ha parecido de lo mejor en el E3 (desde luego) y lo mejor en bastante tiempo. El AC3 me decepcionó, la verdad, es lo mismo, con árboles en vez de casas, y matas lobos.

Objetivo principal: Llevar a Presea a Ozzete (completado)

Objetivos secundarios: Derrotar al segundo jefe opcional (En completado)

-Recetas conseguidas 8/24

hace 7 años #2
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

Para mí lo mejor del E3 fue Assassin's Creed III, seguido de Watch Dogs (promete por esas físicas, pero me falta todavía por ver más para acabar de convencerme).

Beyond no pinta tampoco nada mal y el Zombiu tiene alguna cosa interesante (el francotirador), pero no me llama.

El resto de conferencias y cosas presentadas me parecieron una puta mierda.

hace 7 años #3
ZaikoDimebag
Detalles Posts107 Temas14

Opino igual, Watch Dogs y Assassin's Creed 3 fueron los unicos juegos interesantes, en cuanto a hardware solo me sorpendió Microsoft con SmartGlass, Nintendo se lució al no decir casi nada y sigo opinando que el mando es un armatoste inutil. Es más fueron más interesantes las entrevistas con las desarrolladoras como Gearbox que las propias conferencias de los 3 grandes.

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 7 años #4
Detalles Posts804 Temas39

The Last of Us y Watching Dogs.

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 7 años #5
Erep
Detalles Posts473 Temas22

weno yo no es que haya visto mucho pero amos lo mejor el The Last of Us sobre Nintendo a mi no me a parecido tan mal por fin empiezan a ponerse al dia vamos a tener lo mejor de nintendo ademas de otros juegos hardcore para quien no le gusta el mando con pantalla hay otro sin, por cierto lo del miiverse que os parece? por fin parece que van a hacer una red social en condiciones tipo psn.

Por cierto el mando con pantalla yo le veo mucho partido, es como una ventana al mundo pero hay que curarselo que por el momento solo hay ZOMBIU y mas o menos...

Post oficial:[Noticias] Noticias de los usuarios

hace 7 años #6
Simdrom
Detalles Posts248 Temas19

+1 Nex

El The Last of Us tiene un pintaza que flipas, y con la intro del Watching Dogs me enganchado

Nintendo, un conferencia que fue una real perdida de tiempo, van a sacar refritos de juegos que cuando los saquen, ya habra salido la continuacion en las demas consolas[QUE ES ESA COSA DEL NINTENDO LAND!!!!?]

Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848

Si me agregais, decidmelo de algun modo xD

hace 7 años #7
Detalles Posts804 Temas39

Lo peor de la Wii U es que no se han dado cuenta que hay que usar dos pantallas a la vez. Para cuando encuentres el botón del rifle en la tableta, el zombi ya te ha comido 6 veces xD

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 7 años #8
Antares
Detalles Posts177 Temas27

Ah, pero que vosotros todavía veis estas conferencias del E3? qué optimistas...

hace 7 años #9
clionheart
Detalles Posts71 Temas5

Veamos, voy a intentar hablar de todo un poco:

- La gran estrella para mí fue indudablemente Watch Dogs, que creo que fue una grata sorpresa para todos los que estábamos viendo la conferencia de Ubisoft. Toda la secuencia de los semáforos, con el tiroteo y rescatando a uno de los civiles atrapados me encantó. Ya veremos que más nos ofrece el juego.

- Assassin's Creed III, The Last of Us y God of War IV, pues nada nuevo ya que aunque son espectaculares no han demostrado nada especialmente novedoso en este E3. Sobre todo con este último, que salvo el multijugador parece idéntico a los anteriores.

- Sobre WiiU no me esperaba nada, y es lo que me ofreció. Siguen vendiendo la consola a esas familias tan unidas de los anuncios, las cuales no han visto un E3 en su vida. Nintendoland, el nuevo título que vendrá con la consola, no me llamó en absoluto. Y sobre su mando, si hay gente que le molesta fijarse en los subtítulos, caso que no es el mío, ahora estarán muy contentos de tener que desviar completamente su atención de la pantalla.

- Y sus juegos, como siempre, no son mas que refritos. Más New Super Mario Bros, que para promocionar una consola nueva, me parece una cutrez, ya que esos gráficos también funcionan en la Nintendo DS.

La impresión que me quedó de todo: Ubisoft moló, el resto ya pueden hacer los deberes para otro E3. Bueno, y de mi cuenta de PSN Plus los 10 juegos que regalan este mes tal y como anunciaron en su conferencia. Y, aunque creo que sale demasiado tarde, que ganas tengo de jugar a Paper Mario en la 3DS.

Calificación: DECEPCIONANTE.

hace 7 años #10
Lionheart
Detalles Posts410 Temas11

Pues a mi el The Last of Us me pareció chulo de ver, pero super falso en cuanto a que están superpreparadas las escenass y quicktime events.

Y me extraña que nadie diga nada del Beyond.

Objetivo principal: Llevar a Presea a Ozzete (completado)

Objetivos secundarios: Derrotar al segundo jefe opcional (En completado)

-Recetas conseguidas 8/24

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.