GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
hace 7 años #11
Erep
Detalles Posts473 Temas22

no... el street fighter es exageradisimamente lento xD

Post oficial:[Noticias] Noticias de los usuarios

hace 7 años #12
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

Me han hablado bastante bien de la saga, pero solo probé en Psp, no es comparable a una Pas3, un sofá, un mando y amigos, sin ánimo de lucro, hombreeeeee.

No, en serio, me han cambiado un examen y estoy "libre" tengo ganas ya de que me lo envíen xDD

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

hace 7 años #13
BlueKen
Detalles Posts31 Temas1

Erep escribió:

A la exagerado xDD si no sabes jugarlo o no te gusta, es otro tipo de cosa totalmente diferente. No digas esas tonterias xDD 

hace 7 años #14
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

Pedazo de currada de post. Eres genial a1 <3

Nex escribió:
El estilo de juego de esta saga es igual que el de Street Fighter, ¿no?

Si con eso te refieres a las dimensiones, sí, ambos son 2D.

Pero más allá no se parecen mucho. Mirate algunos gameplays.

hace 7 años #15
Erep

BlueKen escribió:

Erep escribió:

A la exagerado xDD si no sabes jugarlo o no te gusta, es otro tipo de cosa totalmente diferente. No digas esas tonterias xDD 

xD pos la verdad no soy muy de SF's pero amos en comparacion si que son mas lentos (o me lo parece a mi...) y mucho mas estrictos con el tiempo al usar los combos...

hace 7 años #16
animee1
Detalles Posts403 Temas34

Yo juego a ambos y puedo asegurar que Street Fighter es muchísimo más lento y los combos son menos estrictos... muchísimo menos. El Timming de BlazBlue es exigente.

Por otra parte... puedo confirmar que la historia de CT que viene en Extend no es TODA, sino como se deshace el time loop... es decir, la parte del true ending. Además el prólogo, en el laboratorio, ahora está totalmente animado y MUY bien tengo que decir... 

Ah... al parecer también hay 10 segundos extras en el ending de Extend, Ragna y Taokaka persiguen un conejo o un bicho (no lo sé) y miran hacia Ikaruga, donde hay una torre muy alta.

animee1

hace 7 años #17
animee1

Aún no han salido los pedidos de Zavvi... si por la tarde no lo ha hecho iré a buscarlo a Game... -_- llamadme ansias

animee1

hace 7 años #18
animee1

Al parecer se ha retrasado en varios puntos de Europa... y aquí es más que posible que también se retrase... del 23 de Febrero al 1 de Marzo

JODER!

animee1

hace 7 años #19
Erep

animee1 escribió:

Aún no han salido los pedidos de Zavvi... si por la tarde no lo ha hecho iré a buscarlo a Game... -_- llamadme ansias

eso lo hice yo co los 2 primeros y luego me compre la limitada xD logicamente luego los vendi...

ya te digo que de zavvi nunca saves cuando te va llegar el pedido -.-u y este como los demas parece que se retrasa... 

hace 7 años #20
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

Joder, que ansias sois, a mí el último juego de zavvi me llegó a los 4 días de pedirlo, la Ed Especial :<

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.