GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
hace 8 años #11
Detalles Posts804 Temas39

El post te lo estás currando un huevo, además se oyen de puta madre y están muy ordenadas, genial tío ;)

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 8 años #12
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

La banda sonora de Totori me ha parecido genial, toda una delicia. Ahora mismo me encuentro escuchando Yellow Zone (hacía tiempo que no escuchaba una música de batalla tan buena).

Final Decisive Battle de Valkyria Chronicles 3 también me ha gustado bastante.

Ahora atacaré a la de BlazBlue, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

hace 8 años #13
Khaim
Detalles Posts26 Temas2

Erep y yo tenemos las del arcana hearts 3, ar tonelico qoga, phantom brave, agarest generation of war zero y mana khemia x si kieres k las subamos...

hace 8 años #14
animee1
Detalles Posts403 Temas34

No os preocupéis ^^ el lunes las pondré, quiero ripearlas pq tengo algunas de esas :3

animee1

hace 8 años #15
animee1

Subidas unas cuantas más y a lo largo del día subiré más...

animee1

hace 8 años #16
Erep
Detalles Posts473 Temas22

[citaAnonima]Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.[/citaAnonima]

que es eso? XD

Post oficial:[Noticias] Noticias de los usuarios

hace 8 años #17
animee1

es el texto típico que se pone cuando haces una web en construcción. Como aún no tengo el texto ese, pues para que no se vea vacío xD

animee1

hace 8 años #18
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

Se nos ha jodido el chiringuito xD

hace 8 años #19
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

Nunca había visto este tema, lo miro, y todos los links de Megaupload xDDDDDDDD

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

hace 8 años #20
Erep
Detalles Posts473 Temas22

estoy resubiendo lo que tengo a mediafire xd

PD: no estaria mal que se resuviese lo demas asi que si alguien tiene lo demas aer si puede resubirlo y se edita en el primer post, si animee1 no se pasa por aqui supongo que neipol podra hacerlo al ser admin (?)

Post oficial:[Noticias] Noticias de los usuarios

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.