GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
hace 5 años #31
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

Ya vi el banner de Zavvi, que podería zurmanos.

Estaba pensando la semana pasada en pillar algo de zavvi, pero me has quitado las ganas (?)

Nah, con la Ps3 a punto de romper no compraré nada que no sea una ganga, aunque ese Disgaea 4 a 20 euros~

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

hace 5 años #32
Detalles Posts804 Temas39

Me encanta la nueva propuesta, conozco a mucha gente que compra en Zavvi, y todos me han prometido que entrarán por aquí :3

Yo mismo dentro de poco haré un gran pedido, a ver si nos llega algo xDD

¡Comentadselo a vuestros conocidos!

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 5 años #33
ZaikoDimebag
Detalles Posts107 Temas14

A ver si se cobran esos 5$ y se invierte, lol. Aparte de eso creo que Zavvi es la mejor opción ahora mismo y si queremos que esto crezca hacer lo que dice Nex y comprar siempre desde el link de RPGP y recomendar que entren desde el link de RPGP.

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 5 años #34
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

Bleach: Soul Resurrección por 24,95 €.

TAKE MY MONEY.

hace 4 años #35
Neipol

Como habréis podido ver seguramente (y como anunciamos en TwitteR), desde hace unos días nos hemos afiliado a Amazon.es.

Os agradeceríamos que todas las compras que realicéis en dicha Web las hagáis desde el banner que podréis encontrar en nuestra portada.

Si queréis asegurarnos de que vuestra compra apoya a RPGPlayer, podemos pasaros un enlace personalizado del producto ^^

hace 4 años #36
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

¿Os dan más dinero que Zavvi?

Porque yo soy más de comprar en zavvi que en amazon, aunque la Ps3 era una compra gorda y vino por alli, os lo perdisteis u.u

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

hace 4 años #37
Neipol

Zavvi siempre da el 5%. Amazon da un 5% también, pero en algunas cosas (como Kindle) da un 10%.

Vosotros comprad donde os salga más barato xD

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.