GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
hace 5 años #31
Detalles Posts804 Temas39

El universo Ultimate es un universo totalmente a parte de la línea "original".

Animee1, tengo ganas de comprarme estos dos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=153403, pero me dijiste que no tiene que ver con la línea temporal normal. ¿Debería pillarme mejor este? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=19861

Es que quiero empezar a pillarme lo más "antiguo" posible dentro de los marvel deluxe, para luego pillarme los de Nuevos vengadores y tal. O empiezo con Secret War o cómo xDD, que estoy algo perdido.

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 5 años #32
xreikoxyamada
Detalles Posts60 Temas4

A ver si os gusta el dibujito que he hecho de Loki e_é:

Spoiler

hace 5 años #33
animee1
Detalles Posts403 Temas34

Los dos primeros son marvel ultimate, con lo cual no tiene relación. Vengadores Desunidos es uno de los pilares clave, junto a Secret War. Primero va el de Secret War, que luego servirá de introducción para muchas otras cosas... la verdad es que ambos son imprescindibles y muy buenos. 

animee1

hace 5 años #34

animee1 escribió:

Los dos primeros son marvel ultimate, con lo cual no tiene relación. Vengadores Desunidos es uno de los pilares clave, junto a Secret War. Primero va el de Secret War, que luego servirá de introducción para muchas otras cosas... la verdad es que ambos son imprescindibles y muy buenos. 

Vale, si son Ultimate les van a dar un poco.

Thanks =)

Imagen

hace 5 años #35

Acabo de leerme Un día más, de Spiderman, y hay unas cuántas cosas que no me quedan claras:

Spoiler
Vale, se supone que Peter no ha estado nunca casado con MJ, pero ¿algo más ha cambiado? Supongo que seguirá siendo Spiderman, ¿pero lo que ocurrió en El Otro con sus poderes y eso sigue "existiendo"?

Supongo que continuando la historia entendería todo. ¿Qué va después de ese tomo?

Imagen

hace 5 años #36
animee1
Detalles Posts403 Temas34

no, no entenderás nada XD Spider-Man nunca se ha mostrado al mundo como peter parker, sigue viviendo con la tía may, harry resucita. Sigue siendo Vengador, pero sin saberse su identidad... tampoco tiene los nuevos poderes...

EN cuanto a qué viene después? Brand New Day se llamaba? no me acuerdo, pero le quedan unos meses para salir. Ahora te toca leer la iniciativa, poderosos vengadores, etc.

animee1

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.