GIF genericos 468x60
Portada Noticias Juegos Análisis Contacto Foro
Tema: Duda
hace 5 años #1
Simdrom
Detalles Posts248 Temas19

Hola, me gustaria saber si la saga Diablo iria metido en Dungeon Crawler y lo mismo para Sacred, porque yo no se como clasificarlos

Clave de Amigo 3DS: 2664-2937-2848

Si me agregais, decidmelo de algun modo xD

hace 5 años #2
Detalles Posts804 Temas39

Según nuestra pollagordánte base de datos ambos son Action RPG. Aunque me pegan más como Dungeon Crawler.

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 5 años #3
Neipol
Detalles Posts1297 Temas111

A ambos juegos he jugado poco y fue hace tiempo, pero diría que:

Diablo sí es un Dungeon Crawler.

Y Sacred, lo poco que jugué, no xD

hace 5 años #4
ZaikoDimebag
Detalles Posts107 Temas14

Yo he jugado a ambos y son del mismo genero, según wikipedia Diablo II es un juego de Videojuego de rol de acción con género Hack and slash. Y Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción. Si jugais a ambos vereis que es lo mismo así que lo dejamos como Action RPG si no os parece mal, también se estuvo barajando la idea de hacer un Sub foro dentro de Role Playing Games y mover los sub foros menos usados, mala idea no es pero quedaria un poco vacío el foro principal. Esto ya se hablará cuando Neto nos ponga un sistema de encuestas que ya lo estoy deseando XD

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

hace 5 años #5
Detalles Posts804 Temas39

ZaikoDimebag escribió:

Yo he jugado a ambos y son del mismo genero, según wikipedia Diablo II es un juego de Videojuego de rol de acción con género Hack and slash. Y Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción. Si jugais a ambos vereis que es lo mismo así que lo dejamos como Action RPG si no os parece mal, también se estuvo barajando la idea de hacer un Sub foro dentro de Role Playing Games y mover los sub foros menos usados, mala idea no es pero quedaria un poco vacío el foro principal. Esto ya se hablará cuando Neto nos ponga un sistema de encuestas que ya lo estoy deseando XD

Pues sí son, lo mismo.

Por cierto @Neipol: LAS ENCUESTAS JAJAJAJAJAJA.

Imagen

STAFF MATADRAGONES DE RPGPlayer

[Post Oficial] Project X Zone [28-Abril]

[Post Oficial] The Elder Scrolls Online [8-Mayo]

[Post Oficial] The World Ends With You [1-Junio]

hace 5 años #6
Cloty
Detalles Posts342 Temas4

Yo no entiendo de géneros, y menos de géneros menos usado que los condones en ciertos sitios qnomerefieroalasiglesias

Pero me suena de haber hablaodo o algo con un tal Ne_shu_i_me_pol o con no sé quien y que me dijeran eso, Action Rpg :<

@RanaGustaso

http://www.youtube.com/user/RanaGustaso 

Nexxx pone excusas como que se le han borrado del msn la gente para no hablarme.

hace 5 años #7
Erep
Detalles Posts472 Temas22

tiene elementos de los dos... explras mazmorras pero el sistema de combate es mas de un action rpg

Post oficial:[Noticias] Noticias de los usuarios

Respuesta rápida
Para responder, por favor inicia sesión, o registrate.